Descripción
Desinfectante biodegradable con elevada actividad bactericida, fungicida y virucida, este producto se considera biodegradable de fácil manejo y preparación. Su amplio uso en la desinfección de equipos, paredes, pisos, baños, cuartos fríos, congeladores, bodegas, silos, guantes, furgones, sifones, tuberías, lo hace especial en industria de alimentos, hospitales, oficinas, escuelas, etc.
- Ingrediente Activo: Amonio cuaternario de última generación
- Registro Invima: NSOH04393-15CO
- Presentación: Frasco de 1 Kilo
Es altamente estable, tanto en su forma sólida como en soluciones, conservando sus propiedades físicoquímicas y su capacidad germicida por periodos hasta de cinco años, El compuesto no es volátil y está sustancialmente desprovisto de olor, con ligero sabor amargo. Las soluciones preparadas son incoloras, reteniendo el sabor, el cual no es transmitido a los alimentos y productos que entren en contacto con ellas. CLASIFICACIÓN TOXICOLÓGICA: IV (Ligeramente tóxico).
Características:
- Brinda una alta penetración y una excelente acción germicida por periodos hasta de cinco años. Altamente Estable, tanto en su forma sólida como en soluciones.
- Desinfectante Biodegradable: a los 21 días degradabilidad superior al 92%.
- Actúa en presencia de materia orgánica. Efectivo en aguas duras en soluciones hasta 550 ppm de calcio carbonatado.
- Permanece activo en un amplio rango de temperatura.
- No se absorbe a través de la piel, ni causa sensibilización o irritación de la misma. TIMSEN no emana vapores ni gases tóxicos.
- Trabaja en presencia de materia orgánica y temperaturas tanto altas como bajas.
- No pierde sus propiedades en presencia de oxígeno y rayos ultravioleta.
Dosis
Base de datos: cuchara dosificadora de 4 gramos.
Desinfección ambiental: si la aplicación es para ambientes, cuartos fríos y carros transportadores, se debe suministrar 2 gramos por litro de agua, es decir 800 ppm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.