Descripción
Laminas de pegamento para Roedores, Las trampas de pegamento son una alternativa ecológica de control físico para ratas y ratones, diseñadas para capturar, eliminar y monitorear plagas en lugares donde el control químico está prohibido, restringido o como control paralelo a rodenticidas. La lamina esta diseñada en cartón y fabricada con adhesivo de gran calidad y resistencia a la temperatura, con pegamento especializado que no permite que la plaga se escape cuando esta toca su superficie.
Características Laminas de pegamento para Roedores:
- Dimensiones de la trampa: 25 cm de largo por 12 cm de ancho
- Plagas que controla: Ratas de alcantarilla, ratas de techo, ratones domésticos, cucarachas, hormigas, alacranes y arañas
- Las trampas Maxtrap M-21 no contienen ningún tipo de plaguicida lo que las hace seguras para las personas y el ambiente.
- Son una excelente alternativa para aquellos lugares donde hay un fuerte rechazo a los cebos rodenticidas, o resistencia a los insecticidas.
- La trampa no requiere preparaciones previas; sólo colocarla en el sitio deseado. Las láminas atrapan al roedor con carpas bloqueo de lengüeta que se esconden los ratones, por lo que la eliminación rápida y fácil.
- Una gran alternativa de bajo costo a los venenos de control del ratón, estas trampas no son tóxicas cuando se usa según las indicaciones y no emiten vapores o desastre y son fácilmente desechables
- Posee un atractivo olor que mejora su capacidad de captura. Maxtrap M-21 tiene dos formas de uso, plana como viene en su empaque o armada en forma de casa para mayor discreción y durabilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.